Frequently Asked Question

¿Porque la base de monitoreo no recibe mis eventos?
Últimas actualizaciones hace 4 años

Puntos para verificar:
1. Revise que el problema no sea físico, que todo este conectado correctamente. Por favor revise el documento “Consejos y recomendaciones para instalación de equipos Lexus”.

2. Consulte con la Base de Monitoreo la Dirección IP o Dyndns y el Puerto al que su transmisor va a enviar los eventos generados por su panel de alarma.

3. Verifique la programación básica de su transmisor, datos de la red APN, Modo de funcionamiento de su transmisor (GPRS), Habilitación del modulo GPRS en el menú “Control de Enlace” y por ultimo verificar el numero de teléfono almacenado en su transmisor. Si es distinto al que disca el panel e alarma, no enviará los eventos por la red GPRS.

4. Verifique la programación del comunicador de su panel de alarma. Número de cuenta, teléfono Principal, Protocolo de Comunicación y habilitar para que el panel de alarma envíe todos los tipos de eventos.

5. Verifique que nivel de señal tiene su transmisor Lexus al menos debería ser de un 50%, el transmisor lo indicara con cuatro parpadeos rápidos del led verde. Si la cantidad es menor a cuatro cambie la ubicación de su transmisor.

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!